Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/10, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno despues de seguir de nuevo vuestros 2 tutoriales y no conseguir ni poner el PAD ni el multitouch, supongo q sera algun problema de mi bicha.. asiq en breves hare un hard reset y volvere a ponerle la ROM de Make a ver que tal va... recuerdo que una d las veces que staba desinstalando el FPS se me quedo bloqueada y tal vez quedara algun rastro sin desistalar que es el que me esta "puteando"...
de todas formas no se xk el pad no va... no creo q a esto le afecte lo de la desistalacion fallida...
pero hago los pasos tal cual...
softreset, instalo free, instalo supporter, meto bios (SCPH1001), cambio HD2=1, meto la carpeta PAD en SKINS, meto los 2 menu10updated en la nueva carpeta 480x420 la cual sobrescribo en la que venia dentro de SKINS, dspues habro fpsEce e inicio bios primero... y nada de skin... vuelvo a salir y ya inicio ISO (wipeout 2097 bajado de aqui) y sigue sin funcionar el multitouch ni muestra skin...

creo que no hay ningun paso erroneo no?? jajaja y asi lo e exo ya 3 o 4 veces con sus respectivas desistalaciones correctas... la verdad que me esta volviendo loco el emulador.....
Responder Con Cita