Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/13, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Muy buena observacion.

Yo tengo el problema con la instalacion del Holo Locker y el Holo Locker plus. Cuando instalo el Plus me da acceso a todas las opciones PLUS una sola vez. Pero bueno, no es problema de la rom. Probare instalando el Play Google Modded.
Lo que si que me he dado cuenta es que tengo peor gestion de memoria, La bateria me ha durado 11h aprox. (no puedo mostrar la captura porque he tenido que poner el terminal a cargar) y el sonido, sin tocar para nada el DSP Manager, es peor. O eso o que los auriculares estan bobos de repente .

Tengo exactamente las mismas aplicaciones que tenia con la otra ROM, sin contar las app de sistema.

Voy a seguir toda la semana con la ROM para ver si me la arreglo bien a mi gusto, porque esta muy currada. Si no...

(Click para mostrar/ocultar)

Saludos

Bueno, edito el post para no hacer otro.

Arreglado el problema de la ram. He retocado un poco la ROM quitando apps incluidas como apps de sistema (Holo launcher, Titanium Backup, Maxthon Browser= browser.apk, DSP Manager y Music.apk) y las he puesto ALGUNAS como apps en DATA. Tambien he eliminado apps que no voy a utilizar. He instalado un killer y configurado para que mate apps cuando desbloqueas la pantalla.
Con esto he notado mucha mas fluidez en el telefono al tener mas ram.
IMAGEN

Referente al consumo de bateria se ha estabilizado bastante bien. He tenido todo el dia 3G y WIFI activados y la radio unas 6h. Llamadas hechas y recibidas, wathsapp, Tapatalk, Twitter, Correo, etc y los datos son estos.

IMAGEN

El Locker plus era un error en la version de la app. Ahora funciona sin problemas

IMAGEN

Por ultimo el launcher que uso es este:

IMAGEN

ROM

Saludos a todos y una vez mas agradecer el trabajo de JOOODE
Hola TTMaster una pregunta que killer has puesto para que mate las aplicaciones al desbloquear y el locker es el holo aunq hayas cambiado el launcher, gracias un saludo
Responder Con Cita