Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/13, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cova86 Ver Mensaje
Hola, respecto a tu primera pregunta, no no tiene tonos, nomas tiene algunos para los sms y las alarmas, pero de llamada no tiene, los habia puesto en un pack aparte pero mediafire me lo dio de baja, si quieres poner tus propios tonos puedes crear una carpeta en tu SD en media>audio y poner tus tonos en una carpeta llamada ringtones,en la sig version pondre algunos tonos de los xperia ok, y respecto a la segunda pregunta si esta raro, intenta abrir el archivo de respaldo q hiciste con el es explorer haber si se guardaron los numeros cuando hiciste el respaldo, o si d casualidad tienes los contactos en la sim y/o sincronizados por gmail pues restauralos desde alli, pero yo creo que no se hizo bien tu respaldo de contactos, cualquier cosa me avisas, saludos....
Muchas gracias por tu respuesta, lo e los tonos ya le puse unos cuantos que encontre jeje y sobre lo del segundo problema lo he solucionado instalado el go contacts y con el a funcionado sin problemas osea que asi lo dejo apaņado jejeje, saludos y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: