Tema: [ CONSULTA ] Htc hd 2 ó Nexus one
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/10, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Para mí el tema crucial entre estos dos bichos es el tamaño, y me explico: hace muchos años la gente se quejaba porque los móviles eran auténticos zapatófonos, más grandes que la cartera para llevar la pasta y más gordos que el paquete de tabaco. Ahora, cuando tenemos móviles enanos, resulta que nos gustan los Smartphones, que son muy guays y hacen muchas cosas, pero que tienen la desventaja del tamaño.
No estoy de acuerdo en absoluto sobre el tema del tamaño: como tu dices para gustos....colores hasta para las medidas. No se puede comparar un zapatofono de 3 kilos que simplemente tenìa un display que visualizaba un numero telefonico con toda una superficie que actua como la pantalla de un ordenador. Yo llevo años con la X7500 y, para mi, de momento no ha sido superada por ningun producto, hasta en duraciòn de la bateria. Es suficiente usarla con el TomTom en el coche para entender lo que es una pantalla de 5 pulgadas. Evidentemente quanto màs pequeño mejor pero el ojo tiene un limite minimo y leer una web en una pda es incomodo: incluso en la Nexus.
Salu2
Responder Con Cita