Ver Mensaje Individual
  #576  
Viejo 23/04/13, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Blazema Ver Mensaje
Hola ya me ha llegado mi movil, tengo que decir que estoy muy contento con el , yo vengo de un Hero H7500+ y en los foro de movilesdualsims pues aplique este cambio que sugerio el compañero "pawa86" para que ahorraramos bateria y la verdad que me fue bien, lo he utilizadop en mi Miz Z5 y tambien le vale... espero que sea util para el resto de los foreros como me fue a mi.

Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura.

Amm sabeis como puedo desabilitar de forma permanente los ficheros android_appstoresh_service y el com.android.caivs.app para que no me cargue mas publicidad china y no me envien ningun sms premium?

Haber si mañana os puedo hacer un pequeño resumen de mi experiencia con el movil....lo pedi el 11 de abril y me llego el 22 de abril en antelife.

Gracias y un saludo a todos.
El codigo para el modo ingeniero para el Z5 no es el que has puesto, es el *#*#7412369#*#* (por lo menos en el mio).

Las aplicaciones las puedes quitar en Ajustes/Aplicaciones/Todas. Ahí seleccionas la aplicacion y le das a Inhabilitar.
Responder Con Cita