Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/13, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Muchas gracias por comentar, parece que ultimamente entre la crisis y la falta de tiempo la gente no tiene tiempo para compartir opiniones, de verdad te lo agradezco.

Hay roms mas rapidas, lo sé, bueno, quizás no en el caso de nuestra tablet, pero puede ir mas fluida, yo lo sé, pero con todo lo que conlleva, mas consumo de bateria y más inestabilidad y dando forzar cierre cada 2x3, y eso no me interesa.

Buscaba equilibrio entre fluidez, consumo y estabilidad y creo que lo he conseguido, teniendo en cuenta lo mal que va ICS de fabrica, al menos en mi Pascal Lite C, hablo por experiencia personal.

Para la proxima beta daré un consejito para adaptarla a vuestras necesidades.

Y sinceramente, creo que los extras que incluye la proxima beta merecen la pena, ya sé que no son una maravilla, pero poco a poco veo que cubre todas mis necesidades, de ahí empezó todo. Por ejemplo, el tema de cambiar los DPI por cada aplicación a venido porque la ultima versión v3 del ES file explorer al poner la pantalla en apaisado no se ven los menús correctamente, pues con la nueva versión la ponemos a 120 dpi y asunto resuelto. También me gustan los comics, para mi comicrack es la mejor, pero en la vista previa es muy pequeño el tamaño de las portadas, pues la bajo la resolución a 180 dpi y resuelto.

Son solo un par de ejemplos, de que según que necesidades encuentro así avanza la rom, pero claro, trabajando en ella no tengo tanto tiempo de disfrutarla, por eso os pido opinión a vosotros, aunque no hay mucha colaboración. Por eso te agradezco tanto los comentarios, sean buenos o malos, porque quizás tu encuentres un fallo que no vi yo.

Sé que hay personas que prefieren tener lo ultimo, aunque sea algo inestable o con fallos, bueno para aquellas personas les digo que tengo una cyanogenmod 10.1 (Jelly Bean 4.2.1) con algunos fallos perdonables y va fluida.

No indica bien la carga de bateria y la rotación está desfasada 90 grados, por lo que habrá que desactivar la rotación de pantalla o incluir alguna aplicación para hacer un apaño, de esas que te ponen un icono en una esquina o en la barra de notificaciones.

Pero como prefiero estabilidad y fiabilidad, primero termino con esta que está basada en la original, y luego ya subiré la otra.

La pena es que ya han salido tablets muy superiores por el precio que nos costó la nuestra, y dia a dia me da la impresión de que todo mi esfuerzo va a solo unos pocos, ya que la mayoría habrá cambiado de tablet y el que la compre de segunda mano quizás ni conozca este foro, pero bueno, esto lo hice para mi y lo pongo aquí para que vosotros también podais disfrutarlo.

Bueno siento haberme extendido tanto no pensaba hacer un post tan largo.

Saludos a todos.

Última edición por oberworld Día 23/04/13 a las 22:52:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oberworld su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]