|
Para mí el tema crucial entre estos dos bichos es el tamaño, y me explico: hace muchos años la gente se quejaba porque los móviles eran auténticos zapatófonos, más grandes que la cartera para llevar la pasta y más gordos que el paquete de tabaco. Ahora, cuando tenemos móviles enanos, resulta que nos gustan los Smartphones, que son muy guays y hacen muchas cosas, pero que tienen la desventaja del tamaño.
Yo tengo un Nexus, antes tuve una Magic y una HTC P3300, y la verdad es que el Nexus ya me parece un bicho grande, ni de coña utilizaría un móvil más grande que el Nexus, y la HD2 es BASTANTE más grande (por la pantalla, ya lo sé), pero ya me resulta incómodo llevarlo en el bolsillo, y para eso me compro un Netbook y lo llevo debajo del brazo.
En fin, que sin entrar a valorar si Android o WM es mejor SO para móviles, porque para gustos colores, creo que la HD2 es excesivamente grande para utilizarla como móvil, y el hecho de tener que usar el puntero es un coñazo, quedé escamado con la P3300.
Yo me quedo con el Nexus sin duda ninguna.
|