Hola de nuevo.
Sigo probando Roms y ahora quería probar esta:
L26HDLEOV4_Ultimate_Serie_5.2.21869 [FRE,GER,ITA,NLD,SPA,WWE] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84471
Pero tengo un problemilla: en el archivo .rar que se descarga vienen dos archivos:
BLACIMG.nbh
BlackStoneCustomRUU.exe
Pero en el tutorial de como instalar una Rom dice lo siguiente:
Creamos una carpeta y dentro colocamos el CustomRUU.exe y la ROM que queramos flasear (ruu_signed.nbh) .
O sea que el archivo que me decarga es un BLACIM y el tuto dice que necesito un ruu_signed.
Por lo que he visto por ahi, los archivos BLACIM son para instalarlos desde la SD pero entonces no necesitaría el CustomRUU, que viene tambien en la descarga.
En definitiva: ¿como se instala esto?
Por cierto Lugofe, he probado ya varias y de momento la que más me convence es la Live HD Project 5.5. Seguire probando y te diré.
Otra cosilla, ¿nadie vió lo que pregunte como PD en el primer post?: PD: No tiene nada que ver con el tema, pero es que de repente me he acordado y quería preguntaroslo también. Estaba yo preocupado por cambiar todas estas cosas de cara a perder la garantía si hay que enviar la HD al S.A.T., pero despes he caido en la cuenta de que como la mía es de segunda mano, no tengo factura de compra. ¿Sin factura no hay garantía? Porque si es así ni me preocupo más en poder volver a ponerla "de origen".
Gracias por adelantado y saludos!!!!