Hola compis, me dirijo ha vosotros por si entre todos puedo sacar algo en claro por que ya es para morirse.
Hace unos dias intente instalar tanto la omega v16 como la revolution hd v15 y llevaba puesta la alliance v2, pues bien para mi sorpresa al instalar la omega ya se quedo pillado al instalar todo y unicamente me quedaba darle al next y ya no respondió aroma, lo intenté un par de veces sin suerte, en la segunda cosegui hacer el reboot pero se quedo enbel logo del note2 mas de 15 minutos, desisti con omega.
Con las revolution hd v15 instalo todo pero no consigue iniciar tampoco el sistema por 2 veces.
A todo esto las restautaciones me van perfectamente con cwm touch4 No la ultima version tambin las instalaciones han sido con el mismo recovery.
Para tirar la casa por la ventana he instalado por odin la lj2 con los 5 archivos pit, bootloader, codec, modem, csc.
Rooteo con el de mister chip actualizo cwm al touch4.
Me dispongo a instalar omega y tengo el mismo problema y tambien con revolution.
He probado para ver si era el busy box y nada, unicamente me queda probar si tiene que ver con aroma.
Mientras tanto solicito vuestra ayuda para ver que opinas del tema por que ya estoy un poco crispao.

Saludos y gracias