Cita:
Originalmente Escrito por guillerag
Rapida, estable pero con el consumo de ram que ya sabemos ( alto ).
El audio demasiado alto para mi gusto, yo lo dejaria al normal, vaya tela cuando arranca.
El arranque dual, que por cu.... da. ( Lo quitaria )
Como ya comente un par de post atras, el sese lo dejaria con su tema por defecto luego cada uno que se lo personalice como quiera.
Me da un error, el quickgps ( cradle was not found ).
Me da a mi que el ramsweeper no limpia lo que debiera. ( Habria que mirarlo )
Ya que sigue instalado el menu de wm 6.5 no encuentro el programa para configurarlo.
Se agradeceria algun programilla que organice los iconos.
Y vamos, si quieres un poquito mas liviana, como vienen las de origen, por el espacio y tal, por lo demas como te dije antes un trabajo excelente.
Sigue asi que llegaras lejos.
|
Paso a aclarar algunas dudas.
Tanto en Windows Mobile 6.1 como en Windows Mobile 6.5 hay algunos procesos del sistema que de manera progresiva van haciendo uso mayor de memoria RAM.
En algunos casos sucede que cuando se abre un programa este carga algunas librerias y cuando este es cerrado quedan algunas librerias cargadas en la RAM ocupando espacio.
El RAM Sweeper tiene una lista de los programas que no debe cerrar y como explique anteriormente algunos procesos propios del sistema hacen mayor consumo de memoria de forma progresiva y es por eso que en ocaciones notamos que apesar que ejecutamos en RAM Sweeper nunca nos deja la misma cantidad de memoria que teniamos en el arranque.
Les he dejado instalado el RAM Sweeper y su configurador.
Tambien les he dejado instalado el BsB Task Manager pues con el podran ver algunos procesos y su consumo de RAM que no se pueden cerrar con el HTC Task Manager
De todas formas les recomiendo que tambien activen los servicios ocultos de SKTools y agregen a la lista de exepciones de RAM Sweeper el archivo SKWS.EXE que se encuentra en la carpeta Windows pues si no lo hacen se les colgara la maquina.
Recuerden tambien que WM 6.5 + Sense + Phonecanvas = Alto consumo de RAM
No me falla el Quick GPS, lo acabo de probar
Con relacion al Volumen facilmente lo puedes reducir y se quedara ese mismo nivel aun reiniciando.
Acerca de ordenar los iconos apesar de que puedo hacerlo no lo incluyo por ahora pues tengo que personalizarlo especificamente para cada ROM.