Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/13, 19:15:34
exception exception no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Eso es tu opinión y que a ti no te guste.vale,pero sobre gustos......
Hay mas Rom para el Y que si funcionan y si hubieses leído un poco mas en esta zona,los habríais visto y verías que va todo bien.
Hemos hablado del EvoX que funciona perfectamente.
Y que a ti no te guste toquetear tu movil y mejorarle no quiere decir que al resto no le guste.
Es que esa es la gracia ¡que no hay mejora alguna! sigue funcionando con las mismas limitaciones que una stock ROM. Las custom ROM no hacen milagros para este movil.

No es que no me guste "toquetear" el movil, lo que no me gusta es perder el tiempo durante horas leyendo paja y mas paja en los foros (no hablemos ya de la cantidad de tonterias que se dicen desde el otro lado del charco, donde la capacidad de comprension lectora parecen tenerla muy limitada) para luego instalar y configurar un movil y que realmente despues de varias horas no se le saque gran cosa.
Esta sera una aficion como cualquier otra, y cada cual desperdicia su tiempo como mejor le parece, pero se me ocurren unas cuantas actividades bastante mas productivas. En este tema voy a lo directo y a lo que necesito, no tengo tiempo ni ganas de leerme todo un foro, ni puedo ni quiero. Debo ser yo, que tengo una vision bastante pragmatica de la vida.

Pero que no se diga, te hare caso y le echare un vistazo a la EvoX

Por ultimo y como apunte, mucho del tiempo que pierden los profanos intentando averiguar como se hace root o se instala una ROM, se debe a que los tutoriales estan:

1º explicados dando por supuiesto que el que lee sabe conceptos basicos que no tiene porque conocer, con lo cual ya se pierde antes de empezar.
2º el penoso uso que se hace del leguaje hace que esten explicados como el culo y sean a menudo ininteligibles, si ademas hay que entender a un mexicano, ¡apaga y vamonos!

Última edición por exception Día 23/04/13 a las 19:30:35