Cita:
Originalmente Escrito por fedesosaa
Hice todo exactamente como dice ahí.. Lo único raro que me paso es lo de los permisos, en ningún momento me apareció para cambiar de esa forma, en un principio tenia montar como R/O y no me dejaba seguir con el proceso pero después lo cambie a R/W y ahí si me dejo.
Repetí el proceso varias veces, reinicie el móvil, seguí todos los pasos pero nada
|
Hola compañero, sin modificar los permisos no te va a funcionar, al menos no suele. Explico cómo sería con el "ES explorador" una vez conseguido copiar el archivo:
-Vamos a "/system/app/" que es en donde se supone que deberíamos haber copiado el nuevo "SuperStamina.apk".
-Mantenemos el dedo sobre "SuperStamina.apk" y cuando se marque abajo a la derecha del todo habrán aparecido tres cuadraditos en donde pondrá "Mas", pulsamos en él y ahora le damos a "Propiedades".
-Donde pone "Permisos: ...." le damos al botón de al lado que pone "Cambiar".
-Ahora en la fila de "Usuario", marcamos la primera y segunda caja correspondientes a la columna de "Leer" y "Escribir"; y en la fila "Grupo" y "Otros" marcamos solo "Leer".
-Pulsamos "OK" y comprobamos que ahora pone "Permisos: rw-r--r--" si no es así es que algo hemos hecho mal.
-Reiniciamos el móvil y ya debería funcionar.
Si queremos que funcione esto tiene que estar así.
Un saludo y espero que ahora te funcione.