Tema: [ CONSULTA ] Pienso comprarme el xperia T
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/13, 18:45:15
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Versión de ROM: Stock España v10g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola, yo me compré el TX, pues según mi vendedor comparándolo con el T en pantalla, procesador, cámara, memoria interna, memoria ram, sistema operativo son exactamente iguales, las principales diferencias son que el TX tiene batería removible el T es sellada como el iphone, al grabar un video se puede encender la luz, el Xperia T no se puede, el logo xperia de la pantalla se ilumina el logo del xperia T no se ilumina y la ubicación de los botones es diferente, yo sumo que es mas liviano y delgado, y lo recomiendo completamente, ya que en Chile ha bajado en precio dado los lanzamientos del xperia Z y ZL, estos están a un precio muy caro aún, me llegó ayer, libre de fábrica, con BL, lo actualice vía OTA a Jelly Bean, y le hice root, y funciona todo bien hasta el momento, en cuanto a la música suena mejor que mis anteriores móviles xperia s, sgs3, aqui la nitidez y los bajos son notables con los cascos que trae, lo unico que hecho de menos es que estos no tengan la opción física de subir y bajar volumen, como lo tenían los del sgs3, los vídeos se ven y escuchan muy bien como es costumbre en la línea de sony, del LG no se nada.
Muy buena tu respuesta amigo!!
Responder Con Cita