Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/13, 18:09:30
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por toniquad Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con el MK809II, no se si el problema lo tiene el minipc o el pc, por mas que lo he intentado de todas formas no consigo que el MK809II se conecte al pc, Moboromo no lo reconoce ni me sale que se estan instalando los drivers, lo he conectado en los 2 puertos microusb, le he puesto la depuracion usb y la conexion al pc, he probado con varios cables, lo he conectado pulsando el boton reset (por cierto, este boton si lo pulso estando encendido, apagado, como sea, no hace nada), quiero rootearlo y no consigo que conecte, alguna solucion?, Gracias
Entiendo que una vez lo conectas al pc a traves del miniusb que esta junto a la ranura de la tarjeta y tras pulsar en mi pc o equipo, segun que versịn, no te detecta el mk como si fueran dos discos distintos, en mi caso D y F, ¿como lo conectas al pc, ¿lo haces a traves de un hub usb, o es directamente a una entrada usb del pc, si lo haces a traves de un hub procura no tener nada más conectado y mira el amperaje de salida de este (puede encender pero a la hora de trabajar no recibe el suficiente amperaje minimo 2 amp), cambia de puerto usb en el pc y sigue comentando como te va, ¿habias conectado antes con el moborobo? si no lo habias hecho antes bajate otro, puede que el que te hayas bajado este mal. Esto ultimo siempre cuando el pc te detecte las dos discos. Suerte.
Responder Con Cita