Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/13, 16:36:32
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 14 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Mi tuit a Samsung Mobile España:

@SamsungMobileES ¿para cuando la actuliación de los Galaxy S3 de España para "arreglar" la "muerte súbita"?

Contestación:

Hace algo ma´s de dos meses que se liberó el update para eso y para el fallo de seguridad de Exynos.

¿Es así? Por lo que me decís, no.

Por cierto, Atención al cliente negaban conocer el problema ... En fin ....
Me gusta lo de "... que se liberó el update para eso...". "Para eso" que no he reconocido ni voy a reconocer pero ha sido cagada mundial. Y no solo Atennción al cliente, hasta en muchos SATs oficiales y autorizados desconocen el problema, los sucesivos fix que han sacado y de qué va la vaina.

Para resumir los "arreglos", digamos que Samsung ha liberado hasta la fecha dos tipos de fix para SDS:

1) Los kernel y bootloader basados en el "OpenSource Update 7", que van desde la LKC hasta la MA2, llevan el "fix v1.0" que evitaba la SDS pero a base de congelaciones, reseteos, etc hasta que se conseguía "arreglar" la eMMC. Respecto al bootloader, es más seguro llevar uno desde LLA en adelante ya que no está confirmado que los anteriores entraran en ese update.

2) Los kernel y bootloader basados en el "OpenSource Update 8" (y posteriores), que van desde la MB1 (y posteriores), llevan el "fix 2.0" que evita la SDS sin que "el usuario se entere".

Caso aparte es las versiones de Vodafone "experimentales" que llevan una notación distinta (MR2, MR3...), y que yo las encuadraría en el fix 1.0.

Última edición por clockw Día 23/04/13 a las 16:43:47