[quote=jmolmos;84447]para mandarte la referencia de LA SELVA DEL CAMP, para que aproveches cuando hagas alguna otra modificación. Y si es facil hacer la actualización uno mismo, podrias explicar como hacerlo y podriamos echarte un cable.[quote]
Hecho!
En hilos anteriores se habla de como localizar y cambiar esas ciudades. El problema es que la base de datos que tenemos de los pueblos está mal insertada (los códigos) en este tipo de situaciones:
Ñ
( )
Acentos
Guiones
Espacios
Axl dispone de un hilo que explica muy bien todo esto, en el foro de HTC Diamond. Sería bueno que lo mirárais para entender bien el proyecto.
Hay que agradecer lo que han hecho en la base de datos, que aunque no este completa ha simplificado mucho el trabajo.

Cita: Originalmente Escrito por
kiowa
Bueno, el que uso yo es el pocket controller pro, ...

En 5 palabras:
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Me gusta mucho.

Cita: Originalmente Escrito por
jmesgon
...¿qué tiene eso que ver con Aceptar Rechazar? Si bloqueas el teléfono, no tendría que ocurrir eso....a mi no me ocurre....

Cuando recibes una llamada, aparece esa pantalla con las teclas roja y verde y la del silencio. Aunque tengas bloqueado el telefono, al salir esa pantalla se desbloquea y permite que accidentalmente (por ejemplo tenerla en la mochila o bolsillo) se pulse en la pantalla tactil respondiendo o colgando.
La solución que mejor veo, es estudiar la posibilidad de que opcionalmente puedas activar/desactivar esos botones de la pantalla a quien quiera....