Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/13, 14:59:14
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Versión de ROM: Stock 100%
Versión de Radio: Podcast y Spotify
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gadpvrr Ver Mensaje
hola buenos dias en pricipio quiero agradecer a pavijomar por el link .... ahora os comento como dije antes soy nuevo en esto y tengo conocimientos basicos por lo cual busque como me dijo el compañero y encontre un pos donde se habla de la actualizacion de la galaxy tab 2 10.1 5100 hasta ahi perfecto entre una y otra cosa ya me descargue el link que me edito el compañero y en ese post encontre la auto root para la 5100 ahora la pregunta es la siguiente abro odin me descargo la root y luego por odin instalo la base que me imagino que es la que me dejo el compañero y ya esta???? pregunto por que segun el post de la 5100 hay que seguir un link el cual me lleva a este post y claro todo este post se basa a la 5110 gracias anticipadamente y disculpen mi ignorancia...
Lo primero es que metas la stock oficcial y luego el root por que si lo haces al reves te quitara el root y te tocara volver a pasarle.
Instalas por odin la stock oficial y despues el root tambien por odin pc .la forma de hacerlo es lo mismo para el 5100 que para la 5110. Pero los archivos que te descargues asegurate que sean para la tuya
Responder Con Cita