Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/13, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero que Motorola tuviste, porque si tuviste un Defy no puedes opinar, son la noche y el día.
El Motorola RAZR es un PASOTE de móvil en todos los sentidos y en materiales no hay nada mejor.

Yo trabajo en Apple y te digo que los iPhones con el Jailbreak dan mas fallos que una escopeta de feria, poneos a revisar foros y no recomiendo hacerlo.

Solo citas moviles chinos y el Xperia Z, es incomprensible este último teniendo el HTC One a la vuelta de la esquina que se lo Desayuna Merienda y Cena por el mismo precio, pero vamos yo no me compraba NINGUNO de los que dices teniendo el Nexus 4 por 300-350 euros, la fluidez, garantía + soporte de Google y las actualizaciones de Android punteras no las tiene NINGUNO.
que sean moviles chinos y baratos no quiere decir que sean malos, simplemente no pagas la marca, ni pagas la comisión que se queda el distribuidor, htc pues bueno pues no digo nada porque aun ni lo he probado....de motorola he probado motoluxe, resucite un defy actualizado a +, rarzr y desde mi humilde opinion y punto de vista (como ya cité antes) no son recomendables ojo machaco que desde mi punto de vista, hoy en dia teniendo motores de 4 nucleos y 2gb de ram, vamos no me jodas me vas a comparar un telefono que fue lanzado en 2011 a uno del 2013 con mas motor, mejor cpu y cámara, además lo tiene un colega y está harto, en cuanto al nexus, bueno los primeros tuvieron fallos, como todos, yo alli si que no opino porque no lo he tenido, pero si he citado esos moviles es porque el compi tiene 220€ de presupuesto y en relación calidad precio de lo que hay ahora y desde 2012 es lo que más se ajusta.
Responder Con Cita