Tema: [ CONSULTA ] Htc hd 2 ó Nexus one
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/10, 13:46:51
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
¿Estás seguro de que tiene más Ram?.Pásate por xda y mira algunas roms cocinadas con 576Mb de ram y luego hablamos.¿Que la pantalla se ve mejor?.Los colores sí(en algo se tiene que notar el amoled,no?)pero en tamaño la bicha,símplemente alucinante.Lo de windows vs android,no puedo hablar,vengo de symbian y la verdad no se ni de uno ni de otro.Pero,sonido?.Cámara de fotos?( no de vídeo),Velocidad en aplicaciones fuera de google?.Radio fm?.Creo,en mi modesta opinión,que de calle la bicha.Salu2!!!!
Indudablemente para gustos los colores. Pero es a tener en cuenta que por ejemplo HTC la mitad de sus móviles 2010 van a tener Android... Y el porcentaje de Windows Mobile de todas las compañías va a bajar estrepitosamente... Eso es un punto muy importante que nos indica si mejor Android o Windows Mobile. Yo siempre he tenido Windows Mobile, y a no ser que con el Windows 7 hagan algo en condiciones, deja mucho que desear.
De la velocidad no te digo de aplicaciones Google, en general cualquier cosa comprada o descarga del market, programa o juego, va volando. Es darle y al momento está en pantalla. La cantidad de aplicaciones que están apareciendo en Android tampoco es comparable con las de Windows. Y en este año muchas más. La radio, al parecer al Nexus le hace falta el software, porque el chip lleva radio FM. Y pásate por la web de HTC y comprueba la RAM del HD2, que no me invento nada...
Para mi es mejor la pantalla más pequeña y de mejor calidad como es el caso del Nexus a la pantalla del HD2 que hace que el móvil sea ya demasiado grande.
Otro punto importante, es que el Nexus es el teléfono de Google, con lo que siempre estará más actualizado que cualquier otro modelo, y todo estará hecho para que vaya más fluído en este.
En mi opinión y habiendo probado los 2 sistemas, no el HD2, me quedo sin dudarlo con el Nexus. Yo creo que te he dado ya razones de peso suficientes. Android es el futuro y Windows Mobile cada vez va a menos hasta que termine desapareciendo.
Y ojo, que los 2 son muy buenos móviles, pero tiene detalles el Nexus que le hacen superior.
Un saludo
Responder Con Cita