Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/13, 14:51:54
juanchopanzas juanchopanzas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
paypal se lava las manos

creeis que si comprais algo por paypal estais comprando de forma segura , pues no, que sepais que si es fuera de ebay, paypal se lava las manos y no quiere saber nada de lo sucedido, incluso si comprais por ebay y al poner una disputa no la subis a reclamacion ,no se hacen cargo de nada ,es el timo de la estampita, tu crees que por pagar con su metodo estas comprando de forma segura, que hay una empresa seria cuidando tu dinero y es mentira. Paso a detallaros lo que me ha sucedido a mi .
compre un telefono chino de una pagina que nombra mucho en este foro ( no pongo el nombre de la pagina por estar en negociaciones con ellos para la devolucion del producto ya comentare el resultado final), pago por paypal pensado que es la forma mas segura de comprar por internet, grave error, no sirve para nada si pagas con un ingreso en cuenta, el resultado final es el mismo si la tienda te quiere devolver el dinero lo hara, sino pues no, despues de pagar me mandan un mail como que el pago esta realizado y el pedido procesado esperando que me manden el numero de trekin para el seguimiento del envio, despues de 15 dias no me habian mandado nada, me pongo en contacto con la tienda a traves de su direccion de correo y a traves de paypal, abriendo una disputa , despues de unos dias me responden a traves de su correo diciendo que el terminal no lo tenian en stock y me lo mandarian esa misma semana de paypal ni noticias unos dias despues me manda la tienda un correo con las fotos del telefono y el envio que me mandaban paypal, nada de nada solucion, correo diciendo que sino subia a reclamacion la denuncia anterior, tal dia se cerraria automaticamente pero como el telefono ya estaba en correos lo dejo estar, se cierra el plazo de reclamacion de paypal y yo recibo el terminal en casa. Dos dias despues el terminal no funciona correctamente y me pongo en contacto con paypal para pedirle la devolucion del dinero o al menos que lo retuvieran, cual es mi sorpresa que por su pagina web no me deja ni abrir la disputa ni una reclamacion por ese articulo, les llamo por telefono y una seņorita me dice que no puedo hacer nada pues es una compra fuera de ebay y ademas por haberse cerrado la disputa, pero que sino es de ebay nada de nada

se lavan las manos no se ponen en contacto con la empresa, no reclaman nada te tienes que buscar tu la vida con la tienda , entonces que seguridad ofrecen ellos? , pues eso, se lavan las manos y son el timo de la estampita, solo llevarse la comision por pasar mi dinero a la tienda, que robo seņor, la ultima vez que utilizo paypal

Buenas pongo este comentario aqui, pero no se si es el sitio, si algun moderador cree que no, pues lo cambie
Responder Con Cita