No me extraña que no hayas quedado demasiado satisfecho con la fluidez del JiaYu G3... Es un smartphone con una resolución de pantalla demasiado generosa para la CPU/GPU que tiene, en ese sentido considero que el JiaYu G2s es un terminal mucho más compensado, gracias a que tiene una resolución de pantalla algo más baja (aún así la densidad de pixels es excelente, 275 PPI), una CPU algo más rápida (200 MHz, pero todo cuenta) y lleva Android Jelly Bean de serie en lugar de Ice Cream Sandwich (se supone que con JB mejoró la fluidez general de funcionamiento del sistema).
Pero creo que no debemos generalizar la fluidez del JiaYu G3 y pensar que todos los smartphones chinos andan por el estilo. Ahora hay una nueva generación de terminales chinos con el SoC MTK6589, que al ser quadcore y llevar una GPU mucho más moderna pueden plantar cara a los topes de gama de marcas más conocidas, y por supuesto se comen con patatas a un Motorla RAZR o a un Samsung Galaxy Nexus en potencia
Si te fijas el creador de este hilo (
modrcm) ha editado su mensaje inicial, debido a que inicialmente se planteaba cambiar su iPhone por un JiaYu G3, y ante las opiniones que lo desaconsejaban se planteó cambiarse al JiaYu G4A, que no tiene nada que ver.
Saludos
