Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/13, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No me extraña que no hayas quedado demasiado satisfecho con la fluidez del JiaYu G3... Es un smartphone con una resolución de pantalla demasiado generosa para la CPU/GPU que tiene, en ese sentido considero que el JiaYu G2s es un terminal mucho más compensado, gracias a que tiene una resolución de pantalla algo más baja (aún así la densidad de pixels es excelente, 275 PPI), una CPU algo más rápida (200 MHz, pero todo cuenta) y lleva Android Jelly Bean de serie en lugar de Ice Cream Sandwich (se supone que con JB mejoró la fluidez general de funcionamiento del sistema).

Pero creo que no debemos generalizar la fluidez del JiaYu G3 y pensar que todos los smartphones chinos andan por el estilo. Ahora hay una nueva generación de terminales chinos con el SoC MTK6589, que al ser quadcore y llevar una GPU mucho más moderna pueden plantar cara a los topes de gama de marcas más conocidas, y por supuesto se comen con patatas a un Motorla RAZR o a un Samsung Galaxy Nexus en potencia

Si te fijas el creador de este hilo (modrcm) ha editado su mensaje inicial, debido a que inicialmente se planteaba cambiar su iPhone por un JiaYu G3, y ante las opiniones que lo desaconsejaban se planteó cambiarse al JiaYu G4A, que no tiene nada que ver.

Saludos
Tengo también un Oppo Find 5 (Parezco un Bazar de móviles) con su quad core y a veces tambien se queda "tonto" digamos, pesa un quintal y tiene errores de software... pero vamos en fluidez nada que ver con el G3. Si eso mañana grabo con el Nexus un poquito del Oppo para veais lo bien que va salvo en esas ocasiones que se queda como dije "tonto".

Sobre el G2S, tienes TODA la razón he metido la pata y confié demasiado en que no se notaría tanto, pero los que penseis pillar el G3, tiraos a por el G2S sin pensarlo o ahora al G3 quad core.

Creo que el GRAN problema de estos telefonos es la optimización de software y no el hardware en sí , aunque el Oppo Find 5 se coma con patatas al Galaxy Nexus... prefiero este ultimo porque se que no me va a dejar tirado tiene una fluidez exquisita y un tamaño grande aunque no pueda jugar al último grito de Gameloft cosa que a mí por ejemplo me da igual.

En nada me traen un Firefox Keon Developer Edition jaja, veremos que tal el HTML5 ;)

Un saludo!

Última edición por artagerges Día 23/04/13 a las 14:23:45.
Responder Con Cita