Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 23/04/13, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jm1983 Ver Mensaje
Buenas, es normal que no se te ponga verde nada más encenderlo, si tarda 3 o 4 minutos ya está. Yo te aconsejo que lo dejes una noche cargando y por la mañana hagas lo de reiniciarlo, pero si ya lo has hecho supongo que ya se te habrá recalibrado la batería. Piensa que igualmente con el tiempo se te irá normalizando y en principio cada vez te durará más (te hablo por experiencia ya que hace casi 6 meses que lo tengo). Por la noche, si lo dejas en modo avión, te tendría que consumir 1-3% pero si lo dejas con wifi, notificaciones, etc. un 8% creo que está muy bien. Ya verás como va a mejor!
Si, con wifi, notificaciones, htc tiempo, brillo medio automático y dos G, me bajaba a 1.9% la hora...creo que esta bien la bateria el problema viene cuando lo uso intensivamente que baja que no veas, me acostmbrare.

Ahora mismo 86% y me calcula 2 dias y 7 horas, con 7 horas hechadas... pero claro de esas 7 horas 6 han sido en reposo...xd

es decir uso para mi nulo...unos cuantos whats y poco mas xd

Espero que con el tiempo vaya mejor


una pregunta, desactivar el wifi cuando estas en la calle, ahorra bateria?

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Yo lo he intentado con un reset pero nada de nada...

Así que lo he enviado el viernes a la tienda donde lo compré y me llamarán el sábado, han dicho que iban cambiar la batería, que en las mediciones realizadas esta no estaba funcionando bien. o.O

Me lo devuelven mañana... Antes de decidirme que hacer con el móvil (si quedarmelo o venderlo) haré un test...
Yo como creo que mi uso es normal....no lo llevo porque si apenas lo cojo si hago los consumo de los demas.
Responder Con Cita