Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/13, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por MkGame Ver Mensaje
Llegó la hora de la verdad me imagino...

Bueno, a poner las cartas sobre la mesa.

Me alegra saber que tenemos investigadores de la NASA en esta comunidad de HTCMANIA, quizás los comentarios en respuesta a este mensage no sean muy agradables, pero efectivamente soy fake, y lo soy en todos los foros.

No disfruto precisamente haciendo esto, pero necesitaba aprovecharme de todos vosotros en cuanto al arriesgar el móvil.
Ningún loco pondría a riesgo un aparato de 160€ que acaba de recibir, eso está asegurado, y es lo que habeis conseguido demostrar.

Por supuesto que no he rooteado el móvil, nisiquiera lo he recibido, todavía está tramitando y precisamente ayer me llego el ID de correos.

La conclusión a todo esto, a parte de que soy un hijo de p*ta, es que ninguno de los métodos de rooteo funciona y que las características del móvil son geniales.

Un punto a declararar ante desdelaayuda, eres bueno tío, tu vas a ser quien ayude a todos estos indescentes, y te dejo en manos mi puesto como "líder" de este tema MIZ Z5. Gracias por brickear tu móvil por mí.

Espero que en un futuro próximo consigais las respuestas a vuestras preguntas y más adelante puede que vuelva, solo que a mi regreso ya no seré MkGame...

Y sin más chachara, me retiro de la comunidad de HTCMANIA.

¡Hasta pronto!

Lo único que me alegra es que a la gente como tú de vez en cuando les dan su merecido en la vida real.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: