Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/04/13, 14:01:25
Avatar de exitido
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,189
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas de cobertura?

Alguien mas tiene estos problemas?

Si bien es cierto que me pasa en zonas donde la cobertura es mas baja que en otros sitios, como en zonas alejadas de población o garajes, y diréis, pues normal que falle en esos sitios.

Pero esto no me pasaba con mis otros móviles, ademas, a veces en esas zonas pierde la cobertura y a los 30 segundos vuelve a pillar la señal, o simplemente es sacarlo del bolsillo para que vuelva a pillar señal.

Tengo un teléfono integrado en el coche con antena gsm y el coche no solo es que no pierda la cobertura en el garaje, es que tiene todas las rayas.

No entiendo porque no le meten una antena mas potente al teléfono la verdad.


EDIT: he probado a usar solo señales 2G sin resultados.

Lo que mas me extraña es eso, en el garaje no tengo cobertura, cuando el telefono del coche si que tiene, y que cuando a veces pierde la cobertura en zonas de poca cobertura (donde otros telefonos siguen teniendo cobertura aunque sea con una sola raya) es sacar el movil del bolsillo e instantaneamente volver a tener cobertura.
Responder Con Cita