Hola que tal compañeros? Ahora mismo poseo un Lg Optimus Black , y aunque me dije a mi mismo que no volvería a comprar un LG , viendo que este va por Google me lo estoy planteando muy seriamente.
El caso es que estoy con Orange y mi idea es pillarme el Xperia Z , pero me imagino que Orange me pedirá mucho por este móvil , si no lo consigo mi idea es pillarme o el S3 libre o el Nexus 4.
He estado mirando y necesito vuestra ayuda , he de decir que hasta hace poco me decantaba mas por el S3 , pero viendo el precio que tiene el Nexus 4 mucho mas barato y que no tiene nada que envidiarle al otro , se me antoja una duda y es el único pero que le veo a este terminal y es el tema de la radio.
Soy de usar mucho la radio cuando voy por ahí , como lo hacéis ustedes ? Porque por lo que leo , este terminal no incorpora radio , y me imagino que si lo hacéis por radio online se fundirá la tarifa de Internet rápido no?
Por cierto , me he metido en el post de reemplazo de este móvil y me he asustado un montón y me acaba de echar mucho para atrás la cantidad de gente que hay devolviéndolos y cambiándolos , tantos móviles hay con fallos de fabrica?
Gracias y a ver si me termináis de convencer por este terminal resolviendome esta duda !
Un Saludo !