Cita:
Originalmente Escrito por ecalatravas
Me siento tonto desde que tengo el S3  ) que es eso de que tengo que tener la ultima rom stock instalada? Tengo el movil desde el jueves asi que imagino que llevara la ultima Y no hace falta ser root?? Boquiabierto me quedo
Mi intención es hacer root y copia d la carpeta ifs o como se llame. Después ya puedo instalar una rom cocinada tal cual se explica aqui? No termino de tenerlo claro; ( Perdón por mi absoluta ignorancia; ((
|
Primero sigue el tutorial de copia de la carpeta efs, que está en la sección de importantes en este mismo foro, y luego sigue este tuto. Si lleva la última da igual, hay que meterle la limpia que pongo por si acaso, el bootloader y tal.
Te explico por que no hace falta ser ROOT ya que hay bastante gente que tiene la duda: El ROOT sirve para permitir acceso de administrador en el sistema android del terminal (por defecto el stock de samsung). Nosotros no queremos usar ese sistema (o ROM), vamos a instalar otro, por eso el root es indiferente. Eso si, como la copia de la efs si que tendrás que hacerla desde el sistema de samsung si tendrás que hacer root.