Cita: Originalmente Escrito por
Broquen
Joer Narnian, qué consumos más buenos (aunque esos despertares no son normales).
Además estás como yo, con cobertura mala la mayor parte del tiempo.
Qué ROM llevas?
Lo de los despertares, si puedes volver a colgar capturas dejando el móvil por la noche al 100% (recién desenchufado) y sin tocarlo para nada hacer las capturas nada más encender la pantalla por la mañana a ver de qué pueden ser...

Hola Broquen!!
Pues sí, de los consumos no me puedo quejar, me suele durar bastante la batería, pero lo de los despertares me tiene mosca.
De ROM actualicé por OTA a la JB 4.1.2, como seguían los despertares, formateé el móvil, no le puse absolutamente ninguna app, y ahí seguian mis queridos despertares

No lo tengo rooteado. Las capturas que te pongo ahora son de esta mañana, cargado anoche hasta el 100% ,desenchufarlo, quitar wifi, y a mimir hasta esta mañana. Verás que te sale el facebook en primer lugar (tengo todo quitado, notificaciones, ubicación, etc.) pero no le hagas caso, porque lo instalé este finde, y anterior a esto, si miras post mios de la semana pasada, tiene los mismos despertares sin el facebook. Lo que me sale siempre de más gasto son AlarmManager del Sistema Android y Event Log Service de Servicios google (de google solo tengo sincronización contactos y mail, lo demás, está todo quitado, notificaciones, ubicación, etc....)
A ver si tú me dieras algo de luz!
Un saludo