Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/13, 12:29:38
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
Alguien sabe como se hace para que las fotos y los videos que sacas se guarden en la sd?esque no doy con el...
Con la aplicación que trae yo tampoco he encontrado si se puede cambiar la ruta de guardado. Y viendo el peso de las fotos (alrededor de 1MB) creo que las comprime demasiado. Puedes probar con programas alternativos como Camera Zoom FX que te permiten cambiar la ruta de guardado o no comprimir las fotos, el fichero queda de alrededor de 4MB lo cual no está mal para un sensor de 12MB.

En cuanto a los fondos de pantalla no creo que te hayas cargado nada ni te hace falta hacer un reset de fabrica, aunque nunca hace daño si crees que has metido la pata (yo le hecho 3 veces un reset de fabrica en mis pruebas para dejarlo feten). El tema es que había que hacer algo que no recuerdo que hice para poder cambiar los fondos de pantalla. Esta cabeza....

En cuanto al tema del root, qué mal rollito . Espero que se aclare. Lo cierto es que entiendo la mala hostia de algunos ya que hay brick por en medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: