Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/10, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erniels Ver Mensaje
Saludos a todos y repetir siempre el agradecimiento a estos altruistas compañeros que hacen participes de sus trabajos a todos nosotros.
Mi duda , desde mi primera Diamond (esta es la 3ª) he utilizado , un rilphone 1.14 Raph para evitar o mejorar el lag del gps. Tras dos semanas con la bicha ( happy) he visto que el igo tiene bastante lag (100mts o más).
Kanoso esas librerías (.dll) que pones en el 1er.post son lo mismo ?
Tengo la radio 2.06 y la última rom de Make. Si es un post para los Igo lo comento ahí, pero pienso que va relacionado con las radios . Thanks thanks
Sí, los rilphone son los traductores entre la radio y el software. En el primer post están los dll de cada ROM. En las de Make trae el rilphone más apropiado para la base de la ROM... creo que de la ROM 1.66 pero no estoy seguro...
Eso sí, si quieres haz una copia de seguridad del rilphone antes de sobreescribirlo... y si lo pruebas y ves mejoría nos lo dices

Por cierto, lo de los rilphones es como el tema de la batería y el consumo, hay opiniones de todo tipo, que si es mejor que si es leyenda urbana. Los entendidos no le dan demasiada importancia, igual que con las radios, son apreciaciones subjetivas, no hay datos fiables de rendimiento.
Responder Con Cita