Tema: [ CONSULTA ] Htc hd 2 ó Nexus one
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/10, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Hola a todos:
Aprovecho que me gustaría que alguien me ayudase con una difícli decisión,para presentarme en el foro.Muchas gracias a todos por la cantidad de cosas con las que enriquecer cualquier modelo de tlf.

Mi pregunta/comentario es por lo siguiente:
Tengo la htc hd 2(leo/bicha) con 1 semana y sin haber hecho mucho con ella,ya que soy un poco novato con w.mobile,vengo de symbian; me cambian, a pelo, mi hd 2 por un nexus one nuevo,sin haber abierto todavía la caja.¿Vosotros aceptariais el cambio?.Sabed que el tlf lo utilizo,mayoritáriamente,para llamadas,sms,algo de wifi(correo,tiempo,alguna consulta de internet),ver vídeos y música,sin abusar,me gusta que la cámara sea decente(tanto en vídeo como fotos) y algún juego.
Me gustaría saber como anda de batería el nexus(creo que mejor que hd 2) y sobre todo,el sonido de música y el sonido de las llamadas,ya que curro en un sitio bastante ruidoso(en comparación con la bicha u otro modelo).
Sin más,muchas gracias a todos y un salu2!!!!
Yo cambiaba si o si...
Tuve la bicha 4 dias... Lo siento pero wm es lentisimo y espeso para mi gusto. Y el terminal se pasa de tamaño. Y en los PCs siempre he tenido Wndows..
Ahora estoy con mi N1, nego de la Magic, y esto si es un telefono/pda como dios manda. A pesar de la carencia ( todavía) de un hack de audio. Está ya proxima la llegada de flash para nuestros androides, y no te olvids de los avances que han hecho con Dalvick ( la maquina virtual que mueve android), han conseguido triplicar su velocidad, eso si no sabemos cuando o como se implementará esta mejora.
Responder Con Cita