Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
Swap para un optimo rendimiento se usa una parte proporcional de la RAM poner mas es colapsar el movil y menos no hacer nada. En post antreriores vi que aconsejabas 500Mb, es muchiso solo lograras aumetar tanto la multitarea que se volverá muy lento todo. Lo suyo seria entre 90 y 120 (una cosa asi ahora no recuerdo el espacio optimo que calcule en su dia).
La RAM en android y en linux se usa de forma algo peculiar. Por que congeles app no quiere decir que liberas mas RAM ya que esta se llenara con otras aplicaciones "pre-cargadas" en ella por llamarlo de forma simple para que se entienda mejor y llenar el hueco de esta configurado en el kernel a ese fin.
Edito: las pruebas que e hecho con link2SD me han dado mejores resultado con una particion EXT3. Fat16/32 es un caos, windows las recocnoce y cada vez que conectas el movil al PC ese rato se desactivan las app por que usa la particion windows. EXT2 usa una forma de manejar los datos muy volatil y es facil tener datos corruptos (mejor descartarla). EXT4 no se por que no se lleva muy bien en el ace con la app, crea muchos dalvik huerfanos y alguna app no le gusta con l oque no logra hacer simlink de librerias o dalvik.
|
Te recalco que yo tengo la particion de 500 megas y mi ace claramente me los corre a a como debe.
Segundo lo de HIBERNAR NO ES LO MISMO QUE CONGELAR informate bien antes....por lo tanto yo tengo hibernadas todas mis app menos whatsapp y go chat, por lo tanto el sistema no puede llenar esos espacios con ninguna app de usuario y en efecto hibernar te ahorra un 50% de ram
Tercero tanto la particion ext3 y ext4 funcionan bien eso depende del tipo de sd que tengas, clase 6 o 10, ahora si aumentas la velocidad de lectura de la sd veras notables resultados incluso con clase 6 el cual es mmo caso, y la sd tiene que leer y escribir en ella, asi que aumentar la velicidad de lectura es importante