Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/13, 10:42:34
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo un par de días con la Gingerking y he de decir que es la mejor para nuestros ARC con diferencia...
La última vez que la probé tenía un aspecto un poco radical (iconos, systemUI, etc) que no me gustó, pero ahora está sencilla y perfecta, además el rendimiento y el consumo de batería es increible (DoomLord a 1.4 GHz --> 24h con casi 5 de pantalla )

He estado en Ice Cream Sandwich, en Jelly Bean... UltimateHD, CM, Pureness... Pero quedan muy lejos del rendimiento de la GingerKING y su cero-lag virtual. Solo echo de menos el poder deslizar la barra de estado desde el bloqueo de pantalla, pero nada más.

Lo único que a mí no me ha gustado es la letra, pero porque la de JB se me hace muy cansada a la vista (suelo chatear bastante)... He vuelto a las fonts de SonyE y perfecto .

Gracias a Alexret por el trabajo, y a todos los involucrados (incluido rocrixnoe por la barra de estado )

Cita:
Originalmente Escrito por rocrixnoe Ver Mensaje
Saca del de system /app, el quickpanel copiando, vuelve a meterlo, sustituye, dale permisos y reinicia, a ver así, si no te paso mi quickpanel
Nada, es raro pero la barra no responde. Lo que voy a hacer ahora mismo es reinstalar la ROM sustituyendo el systemUI del zip por el tuyo, y fuera.

Aprovecho y te dejo una app muy útil para sustituir el systemUI con un click. Y a los principiantes que no sepan dar permisos, etc. les vendrá bien!
Easy Replace and/or Restart SystemUI.apk Utility - By Serajr - v2

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: