Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/08, 14:30:50
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Versión de ROM: Original de Vodafone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
bueno esta claro que esos botones a muchos le causan problemas, aqui se exponen las opiniones de todos, pero evidentemente es el cocinero el que decidira lo que pone y lo que no. no crees?
Yo tengo unas ganitas de ver la nueva rom en mi diamond... la version 1 ha sido de lo mejor, y con el mimo que estas haciendo esta seguro que es la leche. Gracias por tu dedicacion tio
...¿Te importaría concretar? ¿Qué problemas son esos ? Yo no he visto a nadie que le cause problemas...pero vamos, lo que diga NatxoCC...por este el es un cocinero que te permite poder conservar las cosas o quitarlas....yo lo que tengo miedo es a que se quite algo y que luego influya en otras cosas...como por ejemplo el skin del teléfono en la rom de Lando cuando le instalas la batteryfix que se queda con fondo blanco...
...me gustaría saber los problemas...porque si generalizamos y ya está, parece que la respuesta va contra lo que ha dicho otro(yo), pero sin fundamento...y pienso (que es gratis), que las cosas se deben reflexionar y razonar....

Saludossss
Responder Con Cita