Tema: [ CONSULTA ] limite de la nexus 7?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/13, 10:07:51
lamosca01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jegcel Ver Mensaje
Pero yo no quiero saber cuantas aplicaciones se pueden poner porque obvio que se pueden meter tantas hasta q le memoria aguante yo lo q quiero saber es cuantas app se pueden poner antes de q comienzen los lags, retrasos, reinicios ese tipo de problemas 200, 300, o 400+ aplicaciones?
Hombre, el limite se lo puedes poner tu, aunque no entiendo para que quieres "reventar" la Nexus, acaso es un experimento? Existen aplicaciones mal optimizadas que te consumen más que otras y es ahí donde fijo tendrás lags, retrasos y problemas. También depende de la rom que tengas, ya sea oficial o custom, las aplicaciones abiertas en segundo plano y más. Ejemplo, si solo tienes lo necesario y abres el juego NOVA 3 y también el Real Racing 3 al mismo tiempo seguro que obtendrás lo que deseas y no necesariamente tienes que tener un sin numero de aplicaciones.
Una sugerencia: Yo con mi primer tablet cogí un cuaderno de notas y empece a instalar aplicaciones y a ver sus resultados y apuntaba las que iban bien y las que daban problemas de esa forma sube con mi propia experiencia lo que me daba esa tablet.
Saludos!
Responder Con Cita