|
Temas relacionados con la actualización al 4.2.1
Después de actualizar al 4.2.1, tuve que hacer varios factory resets con sus arranque fríos (cold Boot) incluidos y en estos momentos mi tablet va como una seda pero me quedaba un problema que me incordiaba de vez en cuando y es que cuando lanzaba una aplicación aleatoriamente se congelaba tablet y se reiniciaba sola. Después de hacer lo anteriormente comentado, me di cuenta que al conectar mi tablet al ordenador en la tarjeta externa (yo tengo montada una SanDisk 32GB clase 10) las carpetas se habían duplicado. La saco de la tablet y la conectaba directamente al PC con un adaptador, las carpetas duplicadas habían desaparecido. Hice un backup de lo que tenía dentro y volví a formatear la tarjeta con SDFormatter. Le volví a poner todo y la conecté de nueve a la tablet. Vuelvo a conectarla al PC y las carpetas duplicadas habían desaparecido. Me pongo a trabajar con la tablet y los reinicios aleatorios habían desaparecido. Conclusión: después de todos los factory resets y Cold Boots, también recomiendo formatear de nuevo la tarjeta externa ya que parece que al actualizar al 4.2.1 altera la correcta lectura de la tarjeta y en mi caso, provocaba los reinicios aleatorios.
Saludos
|