Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/13, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por perla33 Ver Mensaje
Gracias compañero, yo lo que tampoco entiendo bien es lo de compra conjunta , si cada uno compra por su cuenta , por oto lado al cambio sale por unos 200 e.? Es una pasada, haver si hoy me echas una mano y me guias en la compra y la pido hoy mismo, creo que es una por no decir la mejor de las que e visto, seguimos en contacto. Por cierto yo pago siempre con tarjeta virtual para no ponet datos reales.
Se denomina conjunta porque nos ponemos de acuerdo y compramos al mismo vendedor, aún siendo envíos individuales. Esto se hace para que sea más cómodo para todos, y para evitar importaciones de gran tamaño, al ser productos de un valor elevado si tuvieramos que pedir 50 unidades en un solo paquete la aduana se frota las manos, tenemos que pagar iva, aranceles y andar con papeleos de importacion y luego encima reenviar a casa de cada uno, pedimos envíos individuales porque al final cuesta lo mismo y es mucho más cómodo para todos. Sale por unos 200€ si, incluso un poco menos dependiendo del pack que se elija y del cambio actual. Si tienes cualquier duda me lo dices y te lo intento solucionar.

Saludos
Responder Con Cita