Cita:
Originalmente Escrito por mantequilla
Pues a mi simplemente no me pasa del logo de SlimBean.
siempre he pasado desde la 4.2.2 a las siguientes build con davil cache/wipe chache (advance).
y todo genial.
Pero esta 4.2.4 se resiste demasiado teniendo que volver a 4.2.3...
Es que tengo un poco personalizado el movil y empezar de nuevo es algo costoso la verdad.
tengo go launcher, e iconos personalizados dentro de carpetas. ademas de fondos de pantallas para cada aplicación, es un precio y curro que ahora no me puedo permitir.
Ademas he probado a cuando se queda pillado en el logo, recovery y davil cache/wipe cache.
pero no soluciona nada.
Ahí alguna explicación al respecto.
Gracias.
|
Es muy extraño, la verdad, pero os ocurre a varios. Yo probaría a flashear el último dorimanx después de la ROM. Por probar.
No os aconsejo el siyah de gustavo: yo he probado dos versiones y me quedé sin recovery o download y no arrancaba. Sólo pude resucitarlo con el jig. No sé si tendrá alguna incompatibilidad con las últimas versiones de la slim o será cosa mía.
Cita:
Originalmente Escrito por AxelJG
Una duda rápida. ¿Las AIO del primer post sirven para la nueva build o es necesario bajar el de la web?
|
Actualmente desde el primer post se enlaza a todas las addons de la web oficial. Pon las últimas si puedes.