Tema: [ CONSULTA ] Mejoras/Problemas ROM Cheetah
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/10, 06:52:57
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Esto es lo que se ha trasladado al maestro:
1.-- Al bloquear la pantalla aparece el reloj y el fondo de pantalla pero tambien sale un icono del calendario, en la pantalla de bloqueo.
2.-- Al activar la solicitud de entrega de los sms no se activa cuando sales y vuelves a entrar esta desactivado al igual que si cambias alguna de las otras opciones...
3.-- Al intentar desinstalar algun programa que hayas instalado el recuadro que aparece esta como cortado o algo asi (pasa a veces en esta y otras pantallas similares)
4.-- En asignar botones, no da la posibilidad de asignar el boton pulsado de la llamada, sale en blanco y no hay ninguna posibilidad.
5.-- En la pantalla inicial de manila siempre pone "No hay citas" aunque si que las hay en el calendario.
6.-- El Navegador Opera , que trae de serie la Cheetah 4.0 , 1º vas a Google y NO sale en el Modo clasico , con lo cual cuando buscas una pagina através de Google , Algunas veces te dice que NO puede acceder , y otras veces la Pagina que has buscado , te sale sin imagenes , solo Texto ó sea que No se ven como en el PC
7.--Fallta el rsshub (o similar). Me lo bajé de xda y supuestamente se deben poder almacenar los feeds en la sd pero no he logrado hacerlo
8.--CommManager de 8 Pestañas
9.--No me deja configurar una cuenta de correo me pone fallo en el WLMLauncher

Poketar sera mejor que numeres los errores, he visto por ahi que han puesto varios cabs, mas de mejoras del opera creo, conforme me vaya diciendo te ire comentando que se ha corregido para que al lado de cada numero pongas corregido en rojo, asi vemos como va evolucionando un saludo
Responder Con Cita