Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/10, 04:49:57
Array

[xs_avatar]
ernyrey1 ernyrey1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 6800

Con esto solucionan el problema

Cita: Originalmente Escrito por emmchio Ver Mensaje
Hola nuevamente y gracias...

He hecho todo como tu me lo has dicho...y te dejo fragmento de tu conversacion:

"....diamond-sspl.bat", ejecutalo, se abrira una venta de MS-DOS la cual te pedira que le des a una tecla, tu dale, luego te dice que le des otra vez, vuelve a darle, y si te fijas en la PDA te pregunta si deseas ejecutar un archivo llamado jump.exe, dile que si y cuando te aparezca un cuadro con la palabra "continued" "apretalo". En ese momento parece que la diamond murio, se pone la pantalla en negro pero con la retroiluminacion encendida...."

Cuando me sale para darle a CONTINUAR, le doy en la pantalla de mi pc, y el telefono NO se pone en negro, si no que se cuelga, tengo q resetearlo o quitrle la pila...por eso es que me ha costado...

Saludos y gracias..

NOTA: En enlace que me distes me lleva aota pagina del foro, y el link que aparece alli para descargar el archivo esta dañado...

Exitos.
Los invito a cambiar la rom es fantastico
Lean este caso y alli la solucion para no tener problemasa, yo lo probe y es de verdad increible las funciones que se activan al actualizar la rom. Sobre todo se activa la radio Fm y mejora el gps pero deben conseguir el garmin se los recomiendo y no se arrepentiran. Alli se daran cuenta de que las compañias en Venezuela nos tienen amarrados como borregos para que no tengamos acceso a la tecnologia porque tienen miedo ya que son vulnerables.
GENTE ANIMENSE Y A FLASHEAR SUS DIAMOND.

Hola, necesito urgente la rom del htc diamond de movilnet porque quise actualizar la mia y se tranco el aparato y no arranca. Alguien que tenga la solución avisarme o si sabe donde conseguir una rom para recuperar el equipo por favor. Gracias.

La rom de movilner no se consigue y cuando dices que se bloquea el movil (se reinicia solo??) es porque usaste el una rom GSM necesitas usar solo rom CDMA una buena pag. donde las conseguiras es: http://forum.ppcgeeks.com/forumdispl...=67&order=desc otra cosa mas antes de instalar una necesitas desbloquear tu diamond esto servira: http://forum.ppcgeeks.com/attachment...0&d=1219905356 e usado varias rom ( alrededor de 6 ) todas andan sin ningun problema estoy cocinando una en español con el wm 6.5 lo coloco en un futuro "

Otra cosa para configurar los parametros de movilnet despues de activar una rom nueva seria asi

en conexiones>editar conexion> name= movilnet evdo> modo=celullar line> num=#777> usuario:tu num sin el o416 o 0426 ej ([email protected] > contraseña= clave de provisionamiento de datos ( la pides por el *611) y listo internet funcionando nuevamente ""

Otro para entrar en modo hybrido , 1x o evdo inicio>configuraciones>telefono>servicios>modo de operacion> y eliges... ( es mucho mas facil que entrar en el epts )

Si tienes algunas preguntas escribeme x aki no pv2 asi le sirve de ayuda a los demas
Responder Con Cita