Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 10/02/10, 04:46:05
Array

[xs_avatar]
ernyrey1 ernyrey1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc 6800

Si lo flasheas si abres todas las funciones restringidas

Los invito a cambiar la rom es fantastico
Lean este caso y alli la solucion para no tener problemasa, yo lo probe y es de verdad increible las funciones que se activan al actualizar la rom. Sobre todo se activa la radio Fm y mejora el gps pero deben conseguir el garmin se los recomiendo y no se arrepentiran. Alli se daran cuenta de que las compañias en Venezuela nos tienen amarrados como borregos para que no tengamos acceso a la tecnologia porque tienen miedo ya que son vulnerables.
GENTE ANIMENSE Y A FLASHEAR SUS DIAMOND.


Hola, necesito urgente la rom del htc diamond de movilnet porque quise actualizar la mia y se tranco el aparato y no arranca. Alguien que tenga la solución avisarme o si sabe donde conseguir una rom para recuperar el equipo por favor. Gracias.


La rom de movilner no se consigue y cuando dices que se bloquea el movil (se reinicia solo??) es porque usaste el una rom GSM necesitas usar solo rom CDMA una buena pag. donde las conseguiras es: http://forum.ppcgeeks.com/forumdispl...=67&order=desc otra cosa mas antes de instalar una necesitas desbloquear tu diamond esto servira: http://forum.ppcgeeks.com/attachment...0&d=1219905356 e usado varias rom ( alrededor de 6 ) todas andan sin ningun problema estoy cocinando una en español con el wm 6.5 lo coloco en un futuro "


Otra cosa para configurar los parametros de movilnet despues de activar una rom nueva seria asi

en conexiones>editar conexion> name= movilnet evdo> modo=celullar line> num=#777> usuario:tu num sin el o416 o 0426 ej ([email protected] > contraseña= clave de provisionamiento de datos ( la pides por el *611) y listo internet funcionando nuevamente ""

Otro para entrar en modo hybrido , 1x o evdo inicio>configuraciones>telefono>servicios>modo de operacion> y eliges... ( es mucho mas facil que entrar en el epts )

Si tienes algunas preguntas escribeme x aki no pv2 asi le sirve de ayuda a los demas
Responder Con Cita