Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 23/04/13, 07:07:38
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 12525 Ver Mensaje
Gracias compañero. Vamos a ver si me he enterado jeje.

Siguiendo esos pasos, instalo el phoenix en el lrdenador, y asi, al conectar la tablet al pc es como se actualiza la tablet a la ultima version de onda. Es asi?

Por otra parte y suponiendo que llegue a ese punto sin problemas, entiendo que tendria que hacer despues en caso de tener una rom modificada y mejorada por alguno de volsotros, lo siguiente:

Rootear la tablet, que seria tener permisos de admnostrador no?
Despues, ponerle una rom, no? En este caso he leido que la que va mejor es la supernova, no? La version 4.1 no?

Por cierto, la version 4.1 de supernova vale para la de 32 gb? Es que lei algo de que habia algun programa de los necesarios que no valian para la de 32 gb, sin ir mas mejos creo que uno de ellos era el recowery....

Espero tu respuesta, muchas gracias fenomeno
Olvídate de Roms por el momento e intenta entender lo que estás haciendo ahora.... ya tendrás tiempo para lo que viene después.

Descarga el programa phoenix, si no te va el enlace descarga otro, el mismo programa te dirá si quieres actualizar a la última versión, aceptas y listo.

Luego descarga el último firmware para tu tablet. Ya te puse el enlace. Fíjate bien cual modelo es el tuyo, ya que son diferentes versiones la que tienes que descargar y si te equivocas no te va a servir.

Lo primero que pasará cuando conectes la tablet, es que se instalen los drivers en tu Pc. Es importante hacer esto antes de nada...

Luego sigue el tutorial de instalación por phoenix que hay, paso a paso.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita