Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/10, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
Bombas_HTC Bombas_HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Yo llevo la misma y en todo el dia, no vaja ni un 1% (eso si, el uso que le doy es solo llamadas i consultar algo), en total me dura unos tres días tirando 4 en circunstancias normales, luego si uso el tom tom o demás, la cosa cambia.

Una cosa que si tengo vista en esta rom, es que eso, me dura al 100 todo el día, y al día siguiente a lo mejor me baja 4% en medio día, luego el consumo como mas se va descargando, mas rápido baja, pudiendo bajar incluso un 40% en un día de uso normal. Cuando llega al 10% ya, solo dura 10 minutos trasteando (lo hago ya para fundir la bateria y meterle una carga completa) segun me convenga, por que a habido algun dia, que ese 10% lo e tenido que alargar lo máximo.

Salu2
mama mia dime como haces para que no te baje ni 1% en todo el dia porque yo aunque ni la toque baja por lo menos un 20% y la pda tiene menos de 2 meses, no creo que se haya jodido la bateria.
Estoy acostumbrado a la Artemis que duraba la bateria una semana, y con la HD me da miedo cuando veo bajar el porcentaje tan rapido como baja jajajaja.
Lo que mas me preocupa son los calentones que pilla al navegar en internet o al ir en el coche con copilot live, algunas veces esque tienes que soltarla porque te quemas... (sobre todo cuando voy cargandola en el coche con el Copilot live a la vez)
Responder Con Cita