Cita: Originalmente Escrito por
xisiano
Y el consumo en deep sleep es maravilloso, ya la pantalla lo que consume cualquier rom (dependiendo del brillo).

A que te refieres con deep sleep? En reposo o es un modo configurable en algún menú? me suena haber visto algo parecido por ahi...

Cita: Originalmente Escrito por
xisiano
Teneis configurado la parte de Advance settings en Performance Control??

Venga, venga cuentalo, no te guardes nada....ja,ja
Instalado Lowsoundfix y parece que funciona también en la 2.2 desde que lo instalé no se me ha vuelto a reducir el sonido, efectivamente es el bug mas grande a mi juicio que tiene esta Rom pero parece que se soluciona con esta aplicación con lo cual practicamente todos los bugs tienen solución.
Va bien el Wifi, 3G/2G y el bluethoot funciona tanto para transferir archivos como con el manos libres del coche sin problemas. Nada de Reinicios ni FC ni tampoco lags con el MIUI de Android, yo no estoy usando ningún launcher porque como han dicho no trae el Nova y yo no me he molestado en instalarlo, la verdad es que yo solo he usado Apex, pero ahora no estoy usando ninguno.
El espacio me va bien con el Mounts2sd, sobre todo si limpio la cache de algunos programas con el Titanium backup. Creo un grupo con los programas que llenan la caché (Navegador, radardroid, googlemaps, pulse, facebooks...) y le programo una limpieza de caché cada x tiempo o lo hago manual, esto lo explico un forero en otra ROM, no se si Yamcha u otro y funciona.
Cosas raras:
- La linterna a veces da error??? (me da igual)
- He reseteado la bateria con el método de Gonza...que por cierto
funciona perfectamente, y me ha pasado algo curioso, al cargarlo apagado cuando lo reinicie después del wipe battery se me conectó a la wifi sin problemas pero me di cuenta que la señal de red y 3G estaba apagada como si estuviera en modo avión o así, desactivé el wifi y no se activaba, no recuerdo si tocando el interruptor de la barra de estado o tuve que reiniciar para que volviera a funcionar. Me ha pasado dos veces después de cargarlo apagado, si lo hago encendido no pasa y una vez que se activa conmuta wifi/red de datos y al reves sin problemas. Solo he notado que falla si lo cargo apagado y lo enciendo???
En general estoy bastante contento con esta Rom y de momento se queda en mi teléfono.