Bueno me he tirado al hoyo, y un icade que viene para casa....que ganitas de probarlo estilo recreativa, ahora me faltaran unos vinilos que molen
Ademas para matar el hambre mientras viene, y para poder usar en desplazamientos, al final opte por un wiimote + nunchuk (12€) que va de fabula..(ademas con esta opcion no se necesita ser root ni nada, solo bajar la aplicacion que hay gratis en google play para activar el mando de wii.
He estado probandolo tanto en N64droid como en mame4droid reloaded y va genial en ambos...Todavia tengo que buscar la mejor combinación de teclas, aunque va muy bien, el nunchuk se puede configurar tanto en digital o analogico, es como si marcara las teclas (w,s,a,d) de un teclado, o usarlo en analogico.
En Mame, he configurado nunchuk como pad de direcciones, mas el boton gatillo Z del nunchuk como L, luego el pad del wiimote lo uso para los botones abajo = x, derecha = y, izquierda= R y a= A y B = B gatillo wiimote, las teclas +,- y home las deje como estaban, y el boton 1 como options y me sobran botones

que no he asignado todavia..(Ahora por fin me salen los movimientos especiales, que gozada jugar asi)....