Hola Chicos... me he cambiado mi Omnia por el nuevo HD2 y la verdad es que estoy muy contento en general, pero como todos los aparatillos siempre tienen cosillas... Aqui os las pongo por si teneis soluciones.
1 - El error que tengo en mi hd2 es que al cabo de un par de días de uso, en el correo, teniendo todos los mails y correos leidos, con el real mail de vodafone (tengo instalada la ultima Rom oficial), me aparecen el indicador de que tengo varios correos en cada cuenta como si estuviesen sin leer, y realmente cuando entras en la aplicación no hay ningun correo sin leer. Incluso he probado de borrar todos los correos y sigue diciendo que hay varios correos sin leer. Le ha pasado a alguien? Hay solución?
2 La precision de la pantalla para el uso del teclado es bastante poco precisa, me saltan mucho las letras del lado etc, y a veces se vuelve un pelin loco al hacer scrolls en el opera o similar.
3 Cuando me sale el aviso de una cita en la agenda no puedo posponerla un determinado tiempo, como normalmente he podido en todos mi otros Pda telefono wm...
Un saludo