Cita:
Originalmente Escrito por jubeilecu
Yo tengo instalado el wallpaper wizard y con ese programa puedes poner las fotos de fondo y personalizadas a tu gusto(del tamaño de la pantalla, con mas o menos zoom, etc..)
También tiene que ver el launcher que tengas instalado...yo en este caso uso el Next Launcher, pero claro, ahí ya es cuestión de gustos.
Prueba con el Wizard y ya nos cuentas.
un saludo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por surfestar
Bueno, pues a mi me ha llegado esta mañana, lo pedí por swisspost y tardó tres días en salir en el tracking, despues estuvo todo el tiempo en el mismo estado (sale del pais de destino, en ruta) y me ha llegado esta mañana, sin aduanas, en total unos diez-doce días desde que lo pagué.
Respecto al aparato estoy alucinando con lo rápido que va y lo bien que responde, le he instalado un par de juegos 3d y rula sin un solo tirón. Le he puesto el copilot para navegar y en mi terraza coge perfectamente los satélites, falta probarlo en ruta.
La pantalla mejor de lo que esperaba, se ve muy bien.
He intentado cambiarle el fondo de pantalla pero no me deja meterle fotos, es curioso, porque los animados y los videos si los acepta. Mañana colgaré alguna foto.
|
Yo tengo instalado el wallpaper wizard y con ese programa puedes poner las fotos de fondo y personalizadas a tu gusto(del tamaño de la pantalla, con mas o menos zoom, etc..)
También tiene que ver el launcher que tengas instalado...yo en este caso uso el Next Launcher, pero claro, ahí ya es cuestión de gustos.
Prueba con el Wizard y ya nos cuentas.
un saludo.