Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/13, 22:56:33
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MkGame Ver Mensaje
VARIOS PUNTOS IMPORTANTES A LEER Y A TOMAR EN CUENTA

Esta tarde he recibido varias quejas en relación con las posibles soluciones y alternativas al proceso de rooteo que publiqué a principio de la tarde.

Nota 1: Justo un día tras recibir mi fantástico MIZ Z5, me atreví a arriesgar su vida rooteandolo para compartir con todos vosotros mi experiencia y cómo hacerlo de la mejor manera.
En el mío ha funcionado a la primera, actualmente disfruto del root y además de eso he publicado una foto sacada con mi antiguo LG OPTIMUS L3 para demostraros que efectivamente mi palabra es de fiar.

Nota 2: Tras compartir con vosotros el "cómo lo hice" y aportar los recursos necesarios como tutoriales, videos, software,etc... Aparecen los primeros "a mí no me va tío".
Esto dió, evidentemente lugar a dudas acerca del proceso.

Nota 3: Como campeones y luchadores que somos, pedí voluntarios para probar alternativas y así hacer público la mejor solución para todos. Resultado y apoyo de todos estos luchadores por una comunidad creciente: 0,0%.

Nota 4: Estos resultados no han ayudado, ni ayudan actualmente a nadie, así que decido dejaroslo todo en vuestras manos, para que vosotros mismos seais capaces y aprendais a hacer las cosas de vuestra mano, y no esperar a que os caigan las cosas del cielo.

Nota 5: Me rindo. Gracias a todos los que me habeis apoyado, a partir de ahora sigo a mi rollo y no voy a buscar más soluciones por vosotros.

Si esto os parece cruel, más cruel es sentir que tus esfuerzos no valen de nada cuando la gente aquí se queda brazos curzados esperando que el "Dios del Root" pegue un toque a tu móvil.
me parece muy respetable tu postura ,pero yo por ejemplo he probado de todas las maneras que has puesto y por desgracia ninguna me ha servido ,eso no quita que no agradezca la ayuda,y como yo creo que pensara la mayoria.deberiamos poner todos un poco de nuestra parte ,para poder mejorar este magnifico terminal..sin mas que tengas suerte y gracias por compartir con todos nosotros tu esfuerzo y empeño saludos
Responder Con Cita