Saludos a todos. Soy nuevo por aquí y la razón... pues q he sucumbido al encanto (o enfermedad) de adquirir un
Nexus One.
Hacía varios meses (dsd octubre) que quería cambiar de móvil (el mio "
murió") y he estado barajando varias posibilidades, pero tras la aparición del Nexus One
TODO CAMBIO...

jejeje Lo peor... pues que hasta "primavera" no estará disponible en España, así que, haciendo cuatro números, casi q conviene más pillarlo libre q atarse a contratos con cuotas mensuales astronómicas (a lo mejor me equivoco y Vodafone lanza super ofertas baratisimas para adquirir esta preciosidad...) Pero bueno, si algo quieres, algo cuesta.
Bueno, tras este rollo, solo quiero agradecer a TODOS los que estais creando y participando en este post ya que es de gran ayuda para los que se adentran en esto del "
estraperlu" como habeis dicho por aquí

jejeje.
Por ahora solo he hecho la compra del Nexus y en breve supongo que saldrá ha mi dirección de myusabox. Luego ya haré el segundo paso.
Solo agregar que en mi caso, a la hora de crear la cuenta en myusabox, he utilizado el Firefox 3.6 para windows (tengo el vista instalado y el AVG free 8.5 como antivirus...), y no he tenido ningún problema con la web y el registro (crucemos los dedillosss).
Bueno, si tengo alguna otra cosilla que aportar no dudaré en publicarlo por aquí, para ayudar a quien le pueda interesar al igual que me habeis ayudado vosotros. Aunque creo que no queda nada por decir en este post-tutorial
Nada, ya os voy informando. Un saludo y gracias!!!