Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/13, 22:30:57
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MkGame Ver Mensaje
VARIOS PUNTOS IMPORTANTES A LEER Y A TOMAR EN CUENTA

Esta tarde he recibido varias quejas en relación con las posibles soluciones y alternativas al proceso de rooteo que publiqué a principio de la tarde.

Nota 1: Justo un día tras recibir mi fantástico MIZ Z5, me atreví a arriesgar su vida rooteandolo para compartir con todos vosotros mi experiencia y cómo hacerlo de la mejor manera.
En el mío ha funcionado a la primera, actualmente disfruto del root y además de eso he publicado una foto sacada con mi antiguo LG OPTIMUS L3 para demostraros que efectivamente mi palabra es de fiar.

Nota 2: Tras compartir con vosotros el "cómo lo hice" y aportar los recursos necesarios como tutoriales, videos, software,etc... Aparecen los primeros "a mí no me va tío".
Esto dió, evidentemente lugar a dudas acerca del proceso.

Nota 3: Como campeones y luchadores que somos, pedí voluntarios para probar alternativas y así hacer público la mejor solución para todos. Resultado y apoyo de todos estos luchadores por una comunidad creciente: 0,0%.

Nota 4: Estos resultados no han ayudado, ni ayudan actualmente a nadie, así que decido dejaroslo todo en vuestras manos, para que vosotros mismos seais capaces y aprendais a hacer las cosas de vuestra mano, y no esperar a que os caigan las cosas del cielo.

Nota 5: Me rindo. Gracias a todos los que me habeis apoyado, a partir de ahora sigo a mi rollo y no voy a buscar más soluciones por vosotros.

Si esto os parece cruel, más cruel es sentir que tus esfuerzos no valen de nada cuando la gente aquí se queda brazos curzados esperando que el "Dios del Root" pegue un toque a tu móvil.

Bueno, como no me puedo callar las cosas y si no reviento, lo único que he visto aquí han sido una sarta de palabrerias, a cual mas grande...
Alardeas de haber roteado tu teléfono al día de recibirlo, y se te ha pedido en repetidas veces que cuelgues mas fotos o algo que lo verifique, porque yo no sé al resto de usuarios, pero a mi una foto de penosa calidad y en tamaño mini, me dice lo mismo que me diría el discovery extraviado de la NASA... Usando tu misma jerga, respuestas o mas fotos a esas demandas veridicas solicitadas: 0,0%
Esto es una comunidad y todos intentamos aportar cosas, pero si lo hacemos, que sean verídicas y reales, porque se juega con los terminales de la gente, y seguramente no hay gente tan apañada como tu por aquí, así que la próxima vez que sugieras metodos tan "sensibles" como son los del rooteo o recovery, te pediría que aportases mas hechos y menos palabras.
Ya sabes el dicho..."se coge antes a un..........." y ojo, no te te estoy llamando cojo

PD: no vayas tanto de victima please....como ya te ha dicho un compañero, aquí la gente está en su total derecho a querer trastear con su teléfono, y tu, no eres mejor por el hecho de hacerlo más veces
Un saludo.

Última edición por jubeilecu Día 22/04/13 a las 22:48:58
Responder Con Cita