Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/13, 22:30:03
auras76 auras76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z1
Versión de ROM: RomAur v3.0 jb 4.2.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por motsatero Ver Mensaje
en realidad el aroma es una cagada, si le das a next (digital)se supone que la siguiente pantalla para elegir los addons es digital, pero no lo es, y se le das con el dedo a la pantalla la cagas y se te queda bloqueada.

No todos somos expertos como la gente que llevais años trasteando, yo llevo sólo unos meses y os aseguro que voy con cuidado y leo y sigo al pie de la letra las instrucciones de instalación. Pero esas instrucciones no estan completas, como en este caso, vale que esta para listos y lo torpes o principiantes tenemos que ir bastante a ciegas. Te dice haz un full wipe si quieres, y te jodes, pq si no lo haces q pasa? Pasa algo? Se puede no hacer? Pruebalo y si jodes el movil te compras otro. Y eso no es.

Se que dedicais mucho tiempo de una forma altruista, pero yo tambien he invertido mucho dinero en un terminal, y si pruebo alguna rom no es sólo por trastear, es por intentar sacarle el máximo partido.

Pido excusas por no tener tantos conocimientos y agilidad como muchos de vosotros.
Esperaré a las actualizaciones oficiales y que os vaya bien.
es que como la rom no esta posteda aqui , y no le puedo dar mucho soporte , si quereis que abre otro post aqui lo hare.ya te lo digo que si quieres hacer el full wipe en lb lo puedes hacer antes de instalar la rom. Y sobre full wipe if you want - es porque no es imprencindible hacer esto.yo la rom antes de postearla la estoy probando y tu telefono no se va quedar como un ladrillo si sigues bien todos los pasos, no tienes que tener mucho conocimiento de esto, solo seguir los pasos de la instalacion y listo.
Responder Con Cita